Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare no viene con babero incluido

44 Comentarios
Publicidad

Puede que sea mejor o puede que nos llevemos el batacazo del año y sea peor, pero 'Call of Duty: Advanced Warfare' aterriza en dos semanas y este precoz tráiler de lanzamiento nos tendrá hasta entonces tirándonos de los pelos. Es la gran esperanza FPS de este último tercio del año y los fans de la saga estamos deseando echarle el guante, pero ya queda menos.

El 4 de noviembre se pone a las venta (aunque los que reserven la edición Day Zero tendrán 24 horas menos de espera) y, llegados a este punto, aburridos de todo lo demás y con un 'Ghosts' incapaz de servirnos de aperitivo para calmar la espera, es la próxima gran cita marcada en el calendario.

Si no que se lo pregunten a Alex C, cuyo único comentario cada vez que jugamos juntos online es "qué ganas de que llegue 'Advanced Warfare'". No le culpo, somos niños rata con pelos en los sobacos y aunque no sea algo que deba decirse con orgullo, las risas que nos echamos cada vez que llega un nuevo 'Call of Duty' lo justifican. Ya queda menos.

En VidaExtra | Sledgehammer lucha por un Call of Duty: Advanced Warfare sin "quick-scope"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio