Compartir
Publicidad
El tráiler del modo zombis de Black Ops 3 es todo lo que necesito para ir de cabeza a comprarlo
Vídeos

El tráiler del modo zombis de Black Ops 3 es todo lo que necesito para ir de cabeza a comprarlo

Publicidad
Publicidad

Como con las modas, al final todo vuelve, y a la industria del videojuego parece haberle dado ahora por saltar del futuro al pasado o incluso mezclar ambos conceptos. Tal y como muchos deseábamos tras semejante sobredosis de exoesqueletos, los zombis de 'Call of Duty: Black Ops 3' volverán al pasado para llevarnos hasta un apocalipsis noir ambientado en los 40.

Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perlman se unen para dar vida a Shadows of Evil, una vuelta a los orígenes del mítico modo de 'Call of Duty' en el que los tráilers muestran acción pero lo que realmente importa a la hora de jugar son los secretos, las armas especiales y las risas con amigos.

Y como no podía ser de otra forma, Treyarch consigue el efecto deseado haciendo eso que tan bien controlan, lo de no tomarse en serio un modo de juego en el que la locura es su principal baza. Yo me conformo con que mantengan el nivel de 'Black Ops 2' y sus expansiones, pero echadle un vistazo al vídeo y me contáis qué os parece.

Chicles especiales para caries zombis

Aunque la edición especial que presentábamos ayer deja bien claro que las máquinas de bebidas seguirán ahí para echarnos un cable cuando la cosa se complique, la gran novedad en ese sentido parecen ser los chicles especiales, una fuente de nuevos poderes que vendría a complementar los objetos especiales que dejan caer los zombis al morir.

Los mostrados van desde la aniquilación de varios enemigos al tocarlos hasta el efecto Guerra Mundial Z con el que los zombis pasarán literalmente de nuestra cara como si tuviésemos la peste. Eso sí, la gran baza parece ser un poder especial directamente sacado de la saga 'The Darkness'.

Zombis2

Tentáculos, venid a mí

Como si de una aventura lovecraftiana se tratase, uno de los caramelos parece tener el poder de convertirnos en una bestia plagada de tentáculos con la que arrasar contra las hordas de no muertos sin despeinarnos. No creo que vaya mucho más allá del simple guiño, pero si además nos otorga poderes como los de Jackie Estacado puede ser la bomba.

Sobre todo para hacer frente a los nuevos jefes que aparecerán, una bestia de tres cabezas que, a modo de hidra, deberemos ir despachando para poder darle matarile al bicho. Siempre viene bien tener una amenaza adicional que rompa un poco el ritmo de perros e infectados demoníacos, y esta parece que va a ser dura de roer.

Zombis3

Nuevas armas locas

Una de las principales críticas a lo mostrado en el tráiler es que no hay muchas armas especiales o secretos mostrados en él. Vamos, que nos faltan cosas como el tomahawk y el perro infernal de las paredes de Alcatraz, pero viniendo de Treyarch seguro que hay cosas muy jugosas escondidas entre las callejuelas de este Shadows of Evil.

De momento el escudo a reacción parece ser una buena opción para limpiar zonas de zombis cuando nos acorralen, así que sólo queda esperar que no sea la única modificación que podremos encontrar y que las mesas de creación vuelvan a la carga para dar algo más de vidilla a la experiencia.

Zombis4

En VidaExtra | El tráiler de Call of Duty: Black Ops III destila Titanfall por los cuatro costados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio