Compartir
Publicidad
El tráiler de Call of Duty: Black Ops III destila Titanfall por los cuatro costados
Vídeos

El tráiler de Call of Duty: Black Ops III destila Titanfall por los cuatro costados

Publicidad
Publicidad

Pese a que las filtraciones relativas a 'Call of Duty: Black Ops III' se han encargado de hacernos olvidar los rumores sobre la vuelta a los orígenes de la saga mirando a la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Vietnam, el tráiler que tenéis a continuación demuestra que el futuro de la franquicia está más que ligado que nunca al combo de robots y exoesqueletos.

Campaña, multijugador y zombis, los únicos que sí volverán a sus raíces abandonando la descafeinada propuesta de Sledgehammer Games en 'Advanced Warfare', componen lo que ya empieza a ser una mezcla habitual en 'Call of Duty'. Prácticamente igual que el olorcillo a 'Titanfall' que ya desprendía la anterior entrega y volverá a repetirse en este 'Black Ops 3'.

Blackops33

El cooperativo ya es una opción

Para acercarse a cualquier tipo de competencia que pueda soplarle sobre la nuca a una saga que ha visto tiempos mejores, fijarse en sus estrategias es un requisito primordial. Ahí entra en juego la campaña cooperativa para cuatro jugadores de 'Black Ops III', que en un claro guiño a 'Destiny' permitirá que cada jugador pueda tener su propia línea de progresión, con habilidades diferenciadas entre clases y un sistema de elección que permitirá no sólo adaptar la imagen del avatar al estilo que queramos, sino también todas las ventajas que precisemos al más puro estilo multijugador.

Para dar cabida a todos esos jugadores la campaña se remodela abriéndonos los mapas para ofrecer múltiples caminos y arenas de mayor tamaño en las que dar rienda suelta a nuestras nuevas habilidades en una guerra futurista en la que personajes humanos y robots pretenden comportarse de forma distinta.

Entre dichas habilidades estarán los movimientos más ágiles que ya pudimos ver en 'Advanced Warfare' y otros más cercanos al juego que todos tenemos en mente cuando hablamos de correr por las paredes. Entre las propias de cada clase está la visión a través de muros, el brazo que se convierte en ametralladora o el superpuñetazo que también podemos ver en el vídeo.

¡Vuelven los Zombis de Treyarch!

Blackops34

En más de una ocasión hemos comentado por aquí nuestra absoluta devoción por los zombis de Treyarch, un cariño que incluso nos ha llevado a desear en más de una ocasión que el popular modo de juego contase con un juego propio.

En Activision nos han oído a medias, porque aunque no tendremos un spin-off con todas las de la ley, sí prometen un modo más elaborado.

La idea es que aterrice como si de una campaña más se tratase, con un hilo narrativo propio e incluyendo un sistema de progresión basado en la experiencia igual que en los modos historia y multijugador.

No hay muchos más detalles sobre el tema más allá de la imagen que tenéis en el lateral, así que habrá que estar atentos a futuros detalles que puedan ir surgiendo y, esperemos, algún vistazo en el E3 que no se ciña únicamente a la historia principal.

Requisitos de PC para Black Ops III

Junto al tráiler que tenéis sobre estas líneas también se han desvelado los requisitos del juego en PC. La buena señal es que están trabajando únicamente con PC, PS4 y Xbox One en mente, así que es de esperar que los resultados a nivel gráfico sean mucho más satisfactorios que en la anterior entrega gracias a no tener que depender de la pasada generación.

  • Sistema operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
  • Procesador: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB
  • DirectX: Version 11
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Blackops32

Black Ops 3: fecha de lanzamiento y beta

Los rumores tampoco iban desencaminados con la fecha de lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops III' en PC, PS4 y Xbox One, será el 6 de noviembre cuando podamos lanzarnos de lleno a esta nueva entrega de la franquicia. La buena noticia es que aquellos que lo reserven tendrán acceso a una beta cerrada de la que por ahora no se han dado a conocer detalles sobre modos incluidos o fecha de publicación, así que toca esperar.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio