Compartir
Publicidad

Emulador de SNES para iPod Touch y iPhone

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que posean un iPod Touch o un iPhone la noticia de hoy es un motivo más para esbozar una sonrisa. Los chicos de ZodTTD.com han publicado una versión beta (pero funcional) del primer emulador de SNES para estos dispositivos. Según el vídeo que podemos ver, la velocidad es suficientemente decente para jugar, otra cosa es que si los controles en pantalla responden con la misma rapidez que un joystick o si se juega de manera cómoda. Para saber eso habrá que instalarlo, pero de cualquier manera es un gran paso adelante en la liberalización de las restricciones impuestas por Apple a la hora de crear programas de terceros para sus cacharritos.

Recordemos que el SDK oficial para desarrolladores no sale hasta febrero. Mientras tanto, existe la opción de jailbreakear (toma ya, menudo palabro) vuestros iPods e iPhones y mediante el 'Installer' agregar software que se está moviendo en la scene. Iniciativas como estas demuestran todo lo que puede dar de sí el increíble aparatito de Apple.

Pero amigos, todo tiene un lado oscuro y es que para acceder a descargar la beta, deberemos estar registrados en los foros de ZodTTD.com y además donar. Vosotros decidiréis si la ocasión lo merece.

Gracias a Antonio Ortiz por el soplo.

Vídeo | iPhone running SNES emulator (YouTube) Via | ZodTTD Sitio Oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos