Compartir
Publicidad

Dreams es el LittleBigPlanet más ambicioso de MM, y por fin sabemos cómo narices se juega [PGW 2015]

Dreams es el LittleBigPlanet más ambicioso de MM, y por fin sabemos cómo narices se juega [PGW 2015]
11 Comentarios
Publicidad

Quedamos bastante dubitativos tras la presentación de 'Dreams' en el E3, conscientes de que aquello iba de dar vida a nuestros sueños de la mano de la creación de escenarios y personajes marca de la casa, pero sin saber muy bien cómo iba a funcionar todo lo que MediaMolecule nos quiso vender.

Tras la presentación de la Paris Games Week nos han quedado claras dos cosas: que a nivel artístico es una auténtica gozada que se acerca como ningún otro título a un estilo muy onírico y que alcanzar el nivel de calidad presentado con nuestras propias creaciones no va a ser nada fácil.

Afirman sus creadores que todo lo visto en el vídeo puede hacerse desde cero gracias al editor, exactamente como ya ocurría con la saga 'LittleBigPlanet', así que la única duda es cómo conseguirán que todo ese batiburrillo de ideas tenga cierto sentido en una campaña, si es que esas son las intenciones del estudio.

De limitarse a la creación la cosa se complica, estando obligados a que la comunidad se ponga las pilas con unas herramientas de las que, al menos por ahora, poco se conoce. A ver si esa beta de 2016 no se retrasa demasiado y pronto podemos conocer en profundidad qué ha detrás de este 'Dreams'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio