Compartir
Publicidad

'Escape Plan', tráiler de lanzamiento

25 Comentarios
Publicidad

Esto, con una fanfarria de fondo y una voz en off grave y una interpretación muy de shown man, sonaría así: “de los productores de Fat Princess llega Escape Plan, una nueva aventura táctil en delicioso blanco y negro protagonizada por Lil y Laarg, tus nuevos héroes”.

‘Escape Plan’, uno de los títulos de lanzamiento de la PS Vita, es de esos juegos que te atrapan desde el primer momento con tan sólo echarle un vistazo a su cuidado aspecto visual. Luego viene la banda sonora de corte clásico, a la que finalmente le sumaremos el carácter tirando a timburtioniano que desprende el diseño de los protagonistas, y obtendremos un resultado bastante llamativo.

‘Escape Plan’ es un juego de los de resolver puzzles y al parecer exprime a tope las características que la PS Vita pone a su alcance para superarlos: gestos en la pantalla táctil, deslizamientos en el touchpad trasero, giro a un lado o a otro aprovechando el giroscopio… Todo aderezado con un sentido del humor bastante negro. ¿Alguno ha tenido la oportunidad de jugarlo?

PD: ‘Escape Plan’ es el primer título de un nuevo estudio de desarrollo llamado Fun Bits Interactive.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio