Publicidad

Estos son los contenidos de Operación Polvorienta, la nueva expansión de Rainbow Six Siege

Estos son los contenidos de Operación Polvorienta, la nueva expansión de Rainbow Six Siege
Sin comentarios

Publicidad

Tras la salida de Operation Black Ice y un breve avance en forma de teaser tráiler, el segundo de los paquetes de expansión que ampliarán la experiencia jugable de 'Rainbow Six Siege' se muestra en un tráiler completo en el que conoceremos mucho mejor a los nuevos agentes y sus juguetitos, quienes nos vendrán de perlas para sacarle el máximo partido al mapa 'Frontera' incluido en el pack.

'Operación Polvorienta' incorpora a nuestro servicio a Blackbeard, quien ofrece un estilo más agresivo de combate al contar con un rifle equipado con su propio escudo transparente; y Valkyrie, la cual aporta una cámara giroscópica de la que podrá beneficiarse su equipo a la hora de detectar amenazas o localizar a nuestros enemigos. Además, los jugadores recibirán nuevas opciones de personalización, así como varios ajustes y balances para equilibrar las partidas.

Estos dos nuevos agentes del Navy Seal vendrán junto a un nuevo mapa que viene con la promesa de ser el 'escenario abierto más destruible hasta la fecha' y que se añadirán de manera gratuita a cambio de crédito in-game para todos los usuarios de 'Rainbow Six Siege' el 18 de mayo y una semana antes para aquellos que han adquirido el Pase de Temporada, dándonos motivos para volver una vez más a la brecha.

En Vida Extra | Así es el nuevo mapa de Operation Dust Line, el próximo DLC de Rainbow Six Siege, Dos nuevos operadores se unirán a la acción en Rainbow Six Siege con el pack Operation Dust Line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir