Compartir
Publicidad
Publicidad

'F1 2010': tráiler de lanzamiento a unos días de su estreno

Compartir

Guardar
50 Comentarios
Publicidad

En unos días, el mundial de Fórmula 1 vuelve a ponerse en marcha gracias al gran premio de Singapur, pero no será la única cita que los amantes de este deporte de motor tendremos este fin de semana. Y es que el viernes estará por fin en las tiendas ‘F1 2010’, el título de Codemasters que tan encontradas sensaciones ha despertado: por un lado promete un acercamiento como nunca antes hemos visto a esta gran competición, pero por otro hay detalles que nos hacen temer que la balanza jugable se incline más del lado arcade que de la simulación.

De una forma o de otra el título ya calientas motores para su gran estreno, momento en el cual podremos decidir si el trabajo de la compañía británica está a la altura de las circunstancias, pero mientras esperamos aquí tenéis el tráiler de lanzamiento con una buena cantidad de material para disfrutar. Carreras, cambios de neumáticos, ruedas de prensa, entrevistas entre boxes… todo lo que estamos acostumbrados a ver por la tele, plasmado a la perfección.

Los primeros análisis de este ‘F1 2010’ que ya se están publicando le otorgan notas que oscilan entre el ocho y el nueve, así que parece que la cosa va por buen camino. Yo desde luego tengo bastantes esperanzas puestas en él, y aunque en su momento lamenté tener que esperar hasta el final de la temporada para poder adquirirlo, si todo este tiempo de desarrollo les ha servido para dotar al título de la mayor calidad posible, bienvenido sea.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | F1 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos