Publicidad

Fortnite sigue creciendo pero aún no tiene fecha de lanzamiento

Fortnite sigue creciendo pero aún no tiene fecha de lanzamiento
2 comentarios

Publicidad

La primera vez que supimos de la existencia de 'Fortnite' fue a finales de 2011, y pese a algunos detalles que se han ido filtrando la información sobre el juego sigue siendo bastante escasa para un juego con más de dos años a sus espaldas tras el anuncio. Recientemente Ray Davis de Epic Games ha vuelto a sacar a relucir el nombre de su próximo juego asegurando que pronto tendremos nuevas noticias sobre él.

Diría que ha evolucionado. Como todo juego en desarrollo es un proceso largo y muchas cosas se descubren por el camino. Con Fortnite tenemos una gran oportunidad y lo último que queremos hacer es apresurar las cosas antes de encontrar su verdadero potencial.

Tal vez el problema fuese anunciar el juego demasiado pronto. De hecho sería precipitado incluso ahora teniendo en cuenta que aún siguen investigando cómo aprovechar la idea al máximo.

El equipo ha estado trabajando muy duro y creo que han hecho un progreso tremendo. Esperamos poder hablar de ello muy pronto. Puedo decir que las pruebas de juego están siendo tremendamente divertidas.

Claramente inspirado en el fenómeno 'Minecraft', en 'Fortnite' deberemos dedicarnos a recolectar objetos durante el día para mejorar las defensas de nuestra base y protegernos de las hordas atacantes que nos visitarán durante la noche. Aquí tenéis un vídeo con gameplay de una de las primeras versiones del juego.

Recientemente se afirmaba que el juego haría uso del Unreal Engine 4 y sería exclusivo para PC. Habrá que ver si las ventas de la nueva generación no acaban animando al equipo a trasladar el juego a PS4 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir