Compartir
Publicidad

'Fortnite', lo nuevo de Epic, será exclusivo para PC y el primer juego en usar Unreal Engine 4

'Fortnite', lo nuevo de Epic, será exclusivo para PC y el primer juego en usar Unreal Engine 4
48 Comentarios
Publicidad

Rubén nos enseñaba hace unos meses el primer trailer de ‘Fortnite’. El nuevo juego de Epic que sorprendió a propios y extraños cuando todo el mundo esperaba otra aventura más de marines con hipertrofia muscular y bicharracos que salen del suelo y se encontraron con un título desenfadado que partía de una premisa bastante original. Un cooperativo de supervivencia en entorno abierto que nos propone recopilar elementos y chatarra durante el día para construir fortificaciones desde las que defendernos durante la noche del ataque de monstruos.

El tráiler era desenfadado y en aquel momento nos preguntamos si el juego estaba más bien orientado a ser una incursión rápida de la compañía en Xbox Live y PlayStation Network. Pues ahora nos enteramos de que será el primer juego en utilizar Unreal Engine 4 y que además será exclusivo para PC.

“Es un juego diseñado por y para PC y que se venderá exclusivamente en PC.”

Más claro que Cliff Bleszinski no se puede ser aunque Tanya Jessen, la productora del juego, daba más pistas de lo que nos acabaremos encontrando.

“Es un juego de supervivencia cooperativo en un entorno abierto en el que los jugadores deben encontrar recursos para construir sus fortalezas y mejorar sus armas mientras luchan y sobreviven a oleadas de monstruos. Construir es realmente el núcleo del juego. Todo lo que encuentras te permite construir y mejorar la estructura.”

Aún queda tiempo para que ‘Fortnite’ vea la luz, se espera una fecha pero muchos apuestan por que acabará saliendo a mediados del año que viene. Estaremos atentos, que lo poco que se sabe tiene muy buena pinta.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Epic ofrece algunos detalles más sobre ‘Fortnite’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos