Compartir
Publicidad

GDC 2012: Crytek muestra en vídeo las posibilidades del CryEngine 3. Así se verá la nueva generación

GDC 2012: Crytek muestra en vídeo las posibilidades del CryEngine 3. Así se verá la nueva generación
91 Comentarios
Publicidad

La nueva generación de consolas, ese cáliz buscado con afán por los amantes de los gráficos revolucionarios y los saltos en el tiempo que, por suerte o por desgracia, algo que probablemente dependa directamente de tu bolsillo, da un paso hacia delante y dos hacia atrás. Ahora Crytek muestra las posibilidades del CryEngine 3, una nueva actualización de su motor que, según afirman ellos mismos, es un claro ejemplo de lo que nos depara la próxima generación de consolas.

El vídeo muestra aspectos como texturas hiperrealistas, reflejos en tiempo real, partículas en movimiento, efectos de luces y todos esos elementos que tarde o temprano prometen dejarnos con la boca abierta con los bombazos que vayan llegando. Sólo hay que recordar lo que supuso ‘Crysis’ en su día y lo que se podría evolucionar con la tecnología actual.

Los gráficos no lo son todo, ni mucho menos, pero al menos nos sirve para ver cómo la industria se va acercando al umbral del Valle Inquietante. Eso sí, recogiendo de nuevo el ejemplo de ‘Crysis’, ya podéis ir reservando un apartado de vuestra cuenta corriente, porque el avance promete ser de todo menos barato.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | Increíble recreación del Titanic realizada con CryEngine 3, Paseando por el Valle Inquietante. Cuando el 3D “casi” se hace humano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio