Compartir
Publicidad

Goku vs. Street Fighter II es el crossover que estábamos esperando... y que no podremos jugar

Goku vs. Street Fighter II es el crossover que estábamos esperando... y que no podremos jugar
14 Comentarios
Publicidad

X-Men vs. Street Fighter, Namco X Capcom, Marvel vs. Street Fighter, y un largo etcétera. Capcom siempre ha sido muy dada a los crossovers y su saga fetiche, 'Street Fighter', ostenta el honor de ser la que más veces ha salido. Le faltan pocos rivales con los que batirse en duelo y hasta hace poco uno de ellos era nuestro querido Goku. Y decimos "hasta hace poco", porque lo han recreado.

El resultado se lo debemos a Gamebill Studio, que ha tomado como base el Goku del genial 'Hyper Dragon Ball Z' para pegarlo dentro del universo del 'Street Fighter II' original. Nuestro saiyan favorito se enfrentará, por lo tanto, a los Ryu, Chun-li, Blanka, Guile y compañía, y con resultados dispares.

Vamos, "dispares" por cómo vapulea de distintas formas a cada uno. Porque era bastante claro de entrada que ningún luchador de 'Street Fighter' iba a ser capaz de hacerle algo a Son Goku.

¿Lo malo? Que viendo la desigualdad de todos los combates, Goku no podría participar en torneos oficiales por ser demasiado top tier, salvo que se ajustase el nivel de cada personaje hasta tal punto de hacerlo irreal, como cuando encarnamos al señor Satán en un 'Dragon Ball' y podemos derrotar a Célula. Se pierde la magia, sí, pero ¿y las risas que nos echamos? A ver qué os parece el vídeo.

Vía | HobbyConsolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio