Compartir
Publicidad

Grimlock trincha, aplasta y chamusca Decepticons en el nuevo vídeo de ‘Transformers: Fall of Cybertron’

Grimlock trincha, aplasta y chamusca Decepticons en el nuevo vídeo de ‘Transformers: Fall of Cybertron’
15 Comentarios
Publicidad

No sé si lo recordaréis, pero a finales del año pasado os mostramos el primer tráiler ‘Transformers: Fall of Cybertron’. Un vídeo con una sorpresa final para los fans de la serie: la aparición del dinobot Grimlock. ¿Qué tal un vídeo dedicado solamente a este personaje? Muy bien, señor, aquí lo tenemos.

Como vais a poder ver a continuación, Grimlock es la mejor opción si lo que queremos es machacar, aplastar y chamuscar a todo el que ose interponerse en nuestro camino. Lleva un espadón de cuidado, sí, pero cuando se transforma en dinosaurio se embrutece cosa mala:

‘Transformers: Fall of Cybertron’ empieza allá donde acaba ‘Transformers: War for Cybertron’ y, al igual que aquel, está siendo desarrollado por High Moon Studios para Activision. En él libraremos la batalla final por el control de Cybertron, cuyo resultado final será la destrucción de dicho planeta y la necesidad de los Autobots de refugiarse en nuestra querida galaxia.

‘Transformers: Fall of Cybertron’, cuyo tono aseguran sus desarrolladores que será más oscuro que el del anterior título, será lanzado el próximo 28 de agosto para PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Transformers: Fall of Cybertron’, primer y espectacular trailer a ritmo de Puscifer. ¡Vuelven los Dinobots! [VGA 2011], ‘Transformers: Fall of Cybertron’ vuelve con nuevo vídeo y fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos