Compartir
Publicidad

'Heroes of the Storm' muestra sus bondades en tres nuevos vídeos

22 Comentarios
Publicidad

Desde la BlizzCon nos llega un nuevo acercamiento a 'Heroes of the Storm', el MOBA que Blizzard sigue guardando bajo llave a la espera de introducirse en un género en el que los colosos que lo dominan tienen bien asegurada la atención de sus usuarios.

Parece que la intención de la desarrolladora es atraer a nuevos jugadores en vez de robarle el trozo del pastel a títulos como 'DotA' o 'League of Legends', y es que además de arrastrar a los fans de sus grandes franquicias, todas incluidas en el juego, pretenden crear más libertad y facilidad a la hora de jugar.

De entre todas las novedades que promete la más interesante apunta a ser la libertad que ofrecen sus mapas, más alejadas del clásico destruye torres y base principal ofreciendo objetivos secundarios que, aunque ante la impresión de ralentizar nuestro éxito, pueden convertirse en la estrategia ideal para alcanzar el éxito.

Os dejo con los vídeos publicados tras la feria, para que comprobéis a qué nivel raya 'Heroes of the Storm' y las sorpresas que Blizzard ha preparado para captar nuestra atención.

En VidaExtra | Mundo eSports: la Blizzcon 2013 se acerca, fichajes en 'League of Legends', final de la ESWC y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio