Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor sublevado, el próximo DLC de Nioh, recibe un nuevo tráiler y casi una hora de gameplay

Honor sublevado, el próximo DLC de Nioh, recibe un nuevo tráiler y casi una hora de gameplay
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras medir nuestras habilidades en batalla con las del mismísimo 'Dragón del Norte', la katana de William vuelve a ser requerida en 'Honor Sublevado', la segunda expansión de 'Nioh': el Team Ninja nos llevará al Castillo Osaka, el castillo más grande e inexpugnable de la era Sengoku con el objetivo de cambiar el curso de la guerra... y dejar un rastro de nuestros enemigos tras nosotros.

Y para caldear el ambiente el equipo de Koei Tecmo ha ofrecido una más que generosa ración de gameplay en la que veremos en profundidad el aspecto de este nuevo escenario, así como batallas intensas y más tajos de lo que podemos contar. La presentación ha contado con la presencia de los directores Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi, aunque quizás te interesará saltar a la marca del minuto 20 y pasar directamente a la acción.

Es interesante recordar que en 'Honor Sublevado' también se incluirán nuevos niveles de dificultad y más trofeos, aunque el auténtico incentivo serán los personajes legendarios como Sanada Yukimura, también conocido como el mejor guerrero de todo Japón. Eso sí, al final del vídeo es posible ver el tráiler de este DLC, aunque también lo puedes ver aparte bajo estas líneas.

'Honor Sublevado' estará disponible a partir del 25 de julio para aquellos que disponen del pase de temporada de 'Nioh', aunque también se puede adquirir de manera individual por 9,99 euros. Sin embargo, la historia de William no concluye aquí: el tercer y último DLC 'El fin de la masacre' concluirá el asedio de Osaka durante la Campaña de Verano.

En VidaExtra | Honor Sublevado será el segundo DLC de Nioh y estará disponible a partir del 25 de julio, Nioh: magia, demonios y tajos a manos cambiadas en el tráiler de su primer DLC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos