Compartir
Publicidad

Honor Sublevado será el segundo DLC de Nioh y estará disponible a partir del 25 de julio

Honor Sublevado será el segundo DLC de Nioh y estará disponible a partir del 25 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Team Ninja ha ofrecido nuevos detalles del que será el siguiente contenido descargable que recibirá 'Nioh', el segundo hasta la fecha, y que pasará a llamarse 'Honor Sublevado', con el que los jugadores recorrerán el Castillo Osaka, el más grande e inexpugnable que se construyó en la era Sengoku.

Una de las novedades que introducirá será al guerrero legendario Sanada Yukimura, quien estaba al mando del archienemigo de Tokugawa Ieyasu, del clan Toyotomi. Mientras el conflicto entre ambos clanes aumenta sin parar, Yukimura pone a punto a su ejército para el conflicto que se avecina, para lo que construirá la fortaleza Sanada Maru.

Nioh Dlc 02

Willian se verá envuelto en medio de este altercado y, acompañado por Date Masamune, quien lucha junto a Tokugawa, se adentrará en este peligoros altercado que tendrá lugar durante un gélido invierno en Osaka. Para salir adelante estarán disponibles nuevos conjuntos de armadura, nuevos objetos, espíritus guardianes y la letal Tonfa para hacer frente a los nuevos Yokais y otros enemigos.

Todo esto y mucho más llegará el 25 de julio cuando 'Honor Sublevado' se ponga a la venta por 9,99 euros, a no ser que tengáis en vuestra posesión el pase de temporada de 'Nioh', en cuyo caso será vuestro sin ningún coste adicional, así que ya podéis ir afilando vuestras mejores espadas para dentro de un par de semanas.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Nioh: magia, demonios y tajos a manos cambiadas en el tráiler de su primer DLC, Nioh ampliará gratuitamente su contenido el 2 de mayo con un modo PvP y con su primer DLC de pago

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos