Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn se guardaba su mejor tráiler para el final

Horizon: Zero Dawn se guardaba su mejor tráiler para el final
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marzo será muy intenso desde el día uno, y mientras que la próxima gran aventura de una serie legendaria nos esperará al final de la primera semana, el estupendo debut de una nueva heroína en 'Horizon: Zero Dawn' brillará con luz propia nada más comenzar el mes.

La nueva licencia de Sony parte con el hándicap de apuntar a ser un nuevo icono de la marca PlayStation y aunque la decisión la tendrán finalmente los jugadores, estamos seguros de que Aloy tiene lo necesario para calar tras nuestras impresiones finales. Eso sí, a todo el mundo le gusta que le regalen el ojo poco antes del lanzamiento y su tráiler de lanzamiento cumple con las expectativas.

Puede que no veamos una narrativa que nos ponga en contexto sobre su arco argumental, pero cumple tres cometidos básicos bastante bien: garantiza que veremos acción a raudales, nos dará una visión muy específica de lo que es capaz de hacer Aloy en ese mundo abierto y, lo más importante, podremos echar un vistazo a las majestuosas criaturas de metal una vez más.

Las máquinas y los misterios de esta tierra apocalíptica salen a la luz en este tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn… ¿Preparados para acompañar a Aloy en su aventura?

1

'Horizon: Zero Dawn' estará disponible a partir del 1 de marzo en PlayStation 4, tanto en ediciones estándar como en una muy interesante edición de coleccionista que se corona con una estatua de Aloy y que servirá para dar la bienvenida al primer gran proyecto de la consola de Sony en un año muy prometedor.

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn ofrece el mismo rendimiento en PS4 y PS4 Pro, pero la resolución es distinta, Horizon Zero Dawn: siete cosas que me han encantado y tres que deben mejorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio