Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn: estos son los distintos aspectos que ofrecerá tras el parche de día 1

Horizon: Zero Dawn: estos son los distintos aspectos que ofrecerá tras el parche de día 1
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo bueno de que febrero tenga menos días de lo habitual es que podremos disfrutar de un marzo muy intenso antes de lo esperado y, tras nuestras impresiones jugables, tenemos muy claro que 'Horizon Zero Dawn' será uno de los protagonistas de 2017. Sobre todo si tenemos en cuenta que desde el pasado viernes es todavía más impresionante en PS4 Pro.

El primer gran título de peso del año se estrenará con la llegada del mes, aunque Guerrilla Games ya ha puesto a disposición de los usuarios el parche de día uno, el cual mejora el rendimiento del juego en las sobremesas más actualizadas de Sony. De hecho, PlayStation ha ofrecido un nuevo tráiler en 4K en el que se muestra el aspecto de Aloy y su mundo.

Sobre el espectacular acabado del mundo abierto que tendremos por delante -y sus colosales criaturas de metal- poco podemos añadirá a estas alturas, sin embargo lo interesante aquí es la manera en la que la actualización nos permite elegir entre mayor resolución o mayor rendimiento en PS4 Pro.

Horizonzerodawnpatch102 2
Horizonzerodawnpatch102 3

Tal y como podemos ver, el ajuste podremos hacerlo desde el propio menú de opciones del juego (algo muy raro de ver en consolas) y nos permite favorecer el framerate o bien favorecer la resolución a una renderización a 2160p reescalados (no nativos), y que se hará notar en aquellos televisores preparados para la Ultra Alta Definición.

Precisamente por ello el medio IGN ha realizado una triple comparativa en la que se evidencian los resultados y mejoras entre PS4, PS4 Pro en modo resolución, y PS4 Pro en modo

Por último, Guerrilla ha ofrecido dos nuevos mini-documentales. El primero de ellos, titulado A True Open World muestra un poco mejor cómo se creó ese mundo abierto y lo que puede ofrecer al jugador. Desde los diferentes entornos hasta las posibilidades que ofrece el terreno en cuestión de desniveles y detalles.

Junto a este, también se ofrece un adelanto de algo bastante más pragmático a la hora de abordar ese mundo, y es que pese al bucólico aspecto de algunas las praderas y colinas, Aloy no tendrá ante sí un camino de rosas y saber craftear las piezas que obtiene de cada combate -incluso durante éstos- será parte esencial de la experiencia.

'Horizon: Zero Dawn' estará disponible a partir del 1 de marzo en exclusiva para PS4, ¿conseguirá Aloy estar a la atura de los grandes aventureros de los videojuegos? Lo que está claro es que ni habilidades ni armas le faltarán para conseguirlo.

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn ofrece el mismo rendimiento en PS4 y PS4 Pro, pero la resolución es distinta, Horizon Zero Dawn: siete cosas que me han encantado y tres que deben mejorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio