Compartir
Publicidad

Hoy de comer toca una buena porción de gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hoy de comer toca una buena porción de gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
40 Comentarios
Publicidad

Kojima finalmente se ha dignado a mostrar la porción de gameplay de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' de la que tanto hemos oído hablar durante los últimos días. Cajas, globos, cabras y cagadas de caballo a partir del minuto 50 del vídeo. Si decidís verlo desde el principio podréis disfrutar del pelazo de Kojima y sus chistes en perfecto japonés.

Iba viendo y comentando el vídeo con Alex y creo que la sensación de ambos ha sido bastante dispar. Yo lo veo más que bien, a él le parece un sandbox de sigilo con el aburrimiento por bandera, por debajo de la maestría conseguida en el género por títulos como el último 'Hitman' u otras entregas de la saga.

Por seguir conociendo más de la historia y probar todas esas pijadas con las que el nipón ha decidido revitalizar la franquicia creo que ya valdrá mucho la pena echarle un tiento. Sí además viene cargado de sorpresas y el nivel de calidad sigue en aumento, mejor que mejor. Yo lo espero como juegazo. Tal vez me equivoque, pero creo que ahí ya entra en juego la fe ciega en este universo y los buenos momentos que nos ha hecho pasar. Vosotros diréis.

En VidaExtra | Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos asombra con su último tráiler [E3 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio