Compartir
Publicidad

Insomniac ofrece nuevos detalles sobre Spider-Man: Peter Parker tiene 23 años y lleva 8 columpiándose por New York

Insomniac ofrece nuevos detalles sobre Spider-Man: Peter Parker tiene 23 años y lleva 8 columpiándose por New York
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según indica Jon Paquette, guionista de 'Spider-Man' de Insomniac Games, lo mejor de hacer un juego de Spider-Man es que se trata de un juego de Spider-Man, aunque también esa es también la parte más difícil. Puede sonar contradictorio, pero si repasamos todos los juegos en los que ha aparecido nuestro amigo y vecino veremos que no todas sus adaptaciones han contado con el mismo mimo por parte de los desarrolladores.

De hecho, en VidaExtra recopilamos hace no demasiado los mejores títulos inspirados en el héroe más querido de Marvel y eso nos deja una pregunta evidente: ¿qué piensa hacer el estudio de 'Ratchet & Clank' para hacerlo diferente?

Marvel e Insomniac han compartido un nuevo making of y varias ilustraciones de arte conceptual en el que repasan los elementos clave de esta entrega exclusiva para PS4. ¿Lo esencial? No tendremos que ver una vez más como Peter Parker experimenta con sus poderes, ya lleva 8 años protegiendo a la ciudad de New York City y sabe muy bien cómo sacarle partido a su lanzarredes.

1

Esta versión de Spider-Man nos presentará a un joven de 23 años, aunque gran parte del encanto de este héroe es que mantendrá esa dualidad entre héroe y ciudadano común, con sus problemas cotidianos cuando no está deteniendo a metahumanos y delincuentes. De hecho, tal y como vimos en su último tráiler, descubrirá que uno de los villanos de esta entrega es... ¿el jefe de su tía May?

Es más, el objetivo es ofrecer un héroe capaz de hacer acrobacias dinámicas y adaptarse a cualquier escenario sorprendiendo al propio jugador, permitiéndole interactuar con todo lo que esté a su vista, pero centrándose más en la visión humana del personaje. Ese Peter Parker vulnerable que tiene su habitación hecha una leonera.

1

Por supuesto, todo lo anterior se reflejará en su apartado jugable. A diferencia de otros juegos de acción, en 'Spider-Man' no nos limitaremos a buscar a nuestros enemigos y derribarlos, sino que cada escenario está estudiado para que saquemos partido a elementos que hagan una experiencia más interactiva y original.

Es más, según el director creativo Bryan Inthiar este juego se ha diseñado para ofrecer situaciones límite que aprovecharán al máximo las habilidades del trepamuros, permitiéndonos vivir una aventura inspirada en Spider-Man como nunca antes se había hecho.

1

Con una película que está arrasando en la taquilla internacional (y que pronto llegará a los cines de España), se puede decir que la estrella de Marvel está en uno de sus momentos más dulces, algo de lo que se beneficiará el 'Spider-Man' de Insomnia, siendo uno de los máximos reclamos del catálogo de PS4 para 2018.

En VidaExtra | Siete juegos de Spidey para esperar con garantías el estreno de Spider-Man: Homecoming, El Spider-Man de Insomniac Games se deja ver en su primer e impresionante gameplay [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos