Compartir
Publicidad
Publicidad

'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance': enorme tráiler para el esperado título portátil

'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance': enorme tráiler para el esperado título portátil
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

Aunque 2012 será el primer año en que Nintendo 3DS tenga que enfrentarse a competencia directa en el mercado, la compañía japonesa tiene en previsión una potente hornada de lanzamientos para atraer hacia sí todas las miradas. Entre los títulos más esperados de la temporada está ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’, nueva entrega de una saga que no necesita presentación.

Todavía falta para que podamos probarlo, porque en Japón se estrenará el próximo mes de marzo y para Occidente aún no tiene fecha confirmada, pero cruzamos los dedos confiando en que no se haga esperar demasiado. Con Sora y Riku como personajes principales y diversas novedades jugables en camino, el título nos permitirá visitar numerosos mundos nuevos del universo Disney.

Para el que tenga ganas de ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’, Square-Enix ha publicado un gigantesco tráiler de ocho minutos con el que tenéis contenido hasta hartar. Está en japonés y el excesivo marco con miniaturas de la pantalla desvía mucho la atención, pero siempre son de agradecer nuevos materiales de este título.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’: nombre definitivo y nuevos detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos