Publicidad

La descarga de 'Halo 3' para los usuarios Gold ya está disponible

La descarga de 'Halo 3' para los usuarios Gold ya está disponible
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tras el periodo de descarga de 'Might & Magic Clash of Heroes', a partir de hoy los usuarios de Xbox Live Gold podrán hacerse con 'Halo 3' de forma gratuita. El juego estará disponible desde hoy hasta el próximo 31 de octubre, así que si nunca lo has probado deberías darle una oportunidad.

Se desconoce qué oferta de juegos llegará el próximo mes, cuando 'Halo 3' se eche a un lado para dar la bienvenida al lanzamiento de Xbox One. Después de un juego imprescindible pero longevo, deberíamos encontrarnos con algo más agradecido en los dos títulos que llegarán en noviembre.

Lo que pasará en los meses posteriores es un misterio, pero está claro que la comparación con los juegos de PS Plus, al menos a día de hoy, genera debate. Desde Sony han optado por el modelo free-to-play con la compra de circuitos y vehículos de 'Driveclub', y en Microsoft parecen optar por un homenaje a los grandes juegos de los últimos años. No parece un futuro especialmente prometedor en ninguno de los casos.

Eso no quita que 'Halo 3' sea un gran juego, recuerdo estrategias enemigas muy divertidas a la hora de jugar, de una dificultad Heroica de las que dejan momentos geniales grabados. Es gratis, y de todas formas aunque dejases de ser usuario Gold seguiría funcionando, así ya lo tienes.

En Xbox Live | Halo 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir