Compartir
Publicidad

La recompensa definitiva en Disney Infinity: un sable láser

13 Comentarios
Publicidad

¿Cuánto os habéis gastado en figuras de 'Disney Infinity'? Muchos no lo reconocerán pero sé de buena tinta que unos cuantos se han dejado de salir a tomar algo por culpa de haber comprado demasiadas figuras del juego de Disney. Si sois de esos esconded vuestras carteras porque un usuario ha descubierto la recompensa definitiva del juego. Y es ni más ni menos que un sable láser de 'Star Wars'.

¿Por qué digo esconded las carteras? Pues porque para conseguir esta recompensa definitiva hace falta haber comprado las 29 figuras que complementan al sandbox de Disney. ¿Cuanto es eso? Pues si contamos que cada una vale unos 10€ los cálculos rápidos dicen que unos 300 te tienes que haber sacado de la cartera. Además de eso es necesario subir todos los personajes hasta nivel 1, algo que lleva su tiempo pero que es asequible para cualquier jugador.

Ahora es cuando hay que hacer la pregunta del millón ¿os compraríais todas las figuras sólo por la recompensa? La afición de coleccionismo que tienen (tenemos, para qué mentir) muchos es importante y sabiendo que comprando "sólo" unas pocas figuras más (depende las que tengamos, claro está) podremos utilizar a Mickey Mouse con un sable láser se convierte todo en una gran tentación, la cual la cabeza me dice que es mejor evitar. Por supuesto, no siempre le hago caso.

Vía | Kotaku
Más información | NerdFlip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio