Compartir
Publicidad

Las novedades de 'Pro Evolution Soccer 2010' en vídeo

Las novedades de 'Pro Evolution Soccer 2010' en vídeo
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Mientras que esta madrugada abríamos la veda de noticias con el primer contacto de ‘FIFA 10’ la maquinaria de promoción de ‘Pro Evolution Soccer 2010’ comenzaba su angosta andadura.

Por el momento todo son dudas y rumores (en breve podremos conocer de manos de uno de mis compañeros qué aspecto tiene la nueva edición del simulador de fútbol de Konami), pero los afortunados que ya lo han probado no dudan en afirmar que se nos avecina una batalla muy igualada.

En el siguiente vídeo podremos ver las oficinas de Konami desde dentro para conocer algunas de las novedades de ‘Pro Evolution Soccer 2010’ y el nivel de calidad del que goza el título. ¡Hasta se les ve el pelo de los brazos!

Todo apunta a que la saga da un giro hacia el realismo. Los movimientos serán más pausados y el ritmo frenético al que nos tenían acostumbrados se verá reducido notablemente.

También han tenido especial cuidado en los modelados faciales tal y como podéis comprobar unas líneas más arriba. Un aspecto que dejaba bastante que desear en su anterior edición.

Desconocemos quién será finalmente el ganador de este partido que disputarán FIFA 10’ y ‘Pro Evolution Soccer 2010’, pero de lo que si estamos seguros es que nos lo vamos a pasar en grande haciendo de espectadores. ¿Por quién apostáis vosotros?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos