Compartir
Publicidad

LEGO Minecraft Micro World ya está en fase de producción y saldrá a la venta en verano

LEGO Minecraft Micro World ya está en fase de producción y saldrá a la venta en verano
13 Comentarios
Publicidad

Bloques. Colocar bloques uno encima de otro. Crear naves espaciales de plástico. Recrear cuadros, superhéroes, estructuras escherianas con bloques de plástico. ¿Qué tal si trasladamos esa idea al mundo virtual? Acaba naciendo ‘Minecraft’, pero ambos mundos están tan unidos que lo inevitable acaba sucediendo: los bloques virtuales, los cubos que no podemos tocar, se convierten en piezas de LEGO.

Hablamos de ello a finales del año pasado, cuando supimos de la posibilidad de votar por la idea de lanzar al mercado un LEGO Minecraft. Bastaba, como en todas las propuestas realizadas a través de LEGO CUUSOO, con alcanzar el apoyo de 10.000 usuarios y pasar la posterior fase de revisión. Esto último tuvo lugar el pasado 24 de Enero, con lo cual el producto quedaba aprobado para darle salida.

En estos momentos LEGO Minecraft Micro World ha entrado en fase de producción y estará listo para su comercialización a partir del próximo verano, pero en Mojang, que para algo son los creadores de ‘Minecraft’, ya han recibido algunas cosillas. Podéis ver qué bien se lo pasan con sus propias piezas de LEGO en el siguiente vídeo:

Se vende exclusivamente a través de J!NX por 34,99 dólares y si queréis podéis reservarlo ya.

Gracias a nuestro lector Carlos Flores por ponernos sobre la pista.

PD: Mojang donará a la beneficencia los royalties (1%) que generen a través de LEGO CUUSOO.

Vídeo | YouTube
Vía | LEGO CUUSOO Blog, Mojang
En VidaExtra | ‘Minecraft’ y LEGO: tenía que pasar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos