Compartir
Publicidad

'Minecraft' y LEGO: tenía que pasar

'Minecraft' y LEGO: tenía que pasar
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Que ‘Minecraft’ saltara de nuestras pantallas a nuestros salones y habitaciones en forma de piezas de LEGO reales es sólo cuestión de tiempo. El juego de Mojang no es más que una experiencia digital basada en la construcción de elementos en base a una serie de bloques, algo muy similar a lo que llevamos haciendo desde hace años en la vida real gracias a LEGO, por lo que este paso se me antoja totalmente natural.

A través de la plataforma Lego Cuusoo los usuarios proponen nuevas ideas para LEGO que posteriormente pueden ser votadas por el resto de la comunidad y Mojang ha decidido unirse a la fiesta con el objetivo de que el binomio ‘Minecraft’ + LEGO se haga realidad de forma oficial. En la plataforma de LEGO ya existían varias propuestas relacionadas con el videojuego, pero en Mojang quieren participar de forma activa en uno de los proyectos.

Mojang, además, se ha comprometido a donar a la beneficencia la cantidad que se genere a través de Lego Cuusoo en concepto de los royalties (son del 1%). Si finalmente esto se lleva a cabo, ¿empezaremos a ver réplicas reales de algunas de las salvajadas que han realizado los usuarios de ‘Minecraft’? Seguro.

Vía | Gamasutra, LEGO Cuusoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos