Compartir
Publicidad

Link afila su espada con el tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Link afila su espada con el tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
0 Comentarios
Publicidad

Diez años después del lanzamiento de su juego original y tras haber hablado mucho de él en las últimas semanas, 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' saldrá a la venta este mismo viernes, el 4 de marzo. Para otorgarle una mayor importancia a tal acontecimiento Nintendo lo ha querido celebrar con un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento en las tiendas.

En el vídeo detallan algunas de las características principales del juego, sobre todo la posibilidad de transformarse en lobo e intercambiar ese estado de Link con la de su apariencia real en humano. Cada uno dispondrá de sus propias habilidades necesarias para sortear toda clase de obstáculos, trampas y hacer frente a los numerosos enemigos y jefes finales bajo el mando del temible mago Zant.

¿Seréis capaces de devolver a Hyrule a su estado actual? ¿O quizás los seres de las sombras supondrán un desafío muy elevado? En cuestión de unos días lo podréis averiguar y revivir esta esplendida aventura en alta definición, así de paso para comprobar si se ha notado lo suficiente el cambio en estos diez años que han pasado.

Sobre la versión original para Wii algunos de sus creadores contaron recientemente algunas anécdotas curiosas, una de ellas basándose en la presentación que realizaron en el E3 de 2004. A día de hoy una de las que mejor recepción ha tenido por parte de la compañía nipona en el popular evento de Los Ángeles.

En VidaExtra | 30 motivos que hacen especial a The Legend of Zelda por su 30 aniversario, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD muestra todas sus cartas en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio