Compartir
Publicidad

Si no fuese por la comunidad el desarrollo de The Legend of Zelda: Twilight Princess no habría avanzado

9 Comentarios
Publicidad

En el proceso de desarrollo de un videojuego seguro que siempre surgen mil anécdotas que desconozcamos o la sensación de los propios creadores mientras están trabajando sin parar en sus proyectos. Eso es algo que Nintendo quiere repasar en una serie de vídeos dedicados a 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' con el fin de seguir promocionando su remasterización que publicarán en Wii U el mes que viene.

En el primero de estos vídeos podemos ver al productor de la serie Eiji Aonuma junto con otros creativos hablando de los motivos que les llevó a desarrollar esta entrega que fue lanzada originalmente en Wii y Game Cube. Sin duda una de las mayores razones que recuerdan que fue más impactante fue cuando presentaron el juego por primera vez en el E3, al observar como el público no paraba de aplaudir por lo que estaban presenciando.

Aparte, en el vídeo explican el por qué optaron por escoger un diseño más realista y oscuro y no uno tan animado y colorido como el de su predecesor 'The Legend of Zelda: Wind Waker', una decisión que aseguran que fue determinante para su éxito.

Aunque los subítulos del vídeo estén en inglés os recomendamos su visionado mientras quedamos a la espera de que publiquen estos días el resto para comprobar que más anécdotas tienen que contarnos. Una buena forma de hacer más amena la espera hasta que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' llegue a la actual consola de sobremesa de Nintendo.

En VidaExtra | 30 motivos que hacen especial a The Legend of Zelda por su 30 aniversario, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD muestra todas sus cartas en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio