Compartir
Publicidad

'Lollipop Chainsaw', veamos a los Señores del Rock Zombi en movimiento

'Lollipop Chainsaw', veamos a los Señores del Rock Zombi en movimiento
37 Comentarios
Publicidad
Los Señores del Rock Zombi… ¡harán que tus oídos revienten!

A mí hace tiempo que Suda51 y sus colegas me vendieron ‘Lollipop Chainsaw’. Guardo el dinero en una calavera de cabra que tengo en la mesita de noche y que rebosa sangre por las cuencas de los ojos, así que estos vídeos lo único que consiguen es que me cabree por no tenerlo ya. O algo así.

Los Señores del Rock Zombi. ¿Puede haber algo mejor? Lo primero que he pensado es que el mismísimo Ozzy Osbourne sería uno de estos señores, pero no. Echadle un vistazo al tráiler que nos ha hecho llegar Warner:

Una buena pandilla de locos: Zed, el rockero punki inadaptado; Vikke, el rey del metal vikingo (es amigo de Jarkendia seguro. Me apuesto mis intestinos); Josey, el rey de la diversión (un hijo de zombi funky. Tremendo), y Mariska, la reina de la psicodelia (mucho flower power, pero te machaca sin contemplaciones).

Esos son sólo los cuatro Señores del Rock Zombi presentados hasta ahora, pero en el vídeo ya nos dejan claro que conoceremos algunos más. Qué cosa más salvaje. Que levante la mano quien no quiera jugar a ‘Lollipop Chainsaw’. E inmediatamente después, por favor, que abandone el planeta.

A partir del 13 de Junio podremos hacernos con ‘Lollipop Chainsaw’ para PS3 o Xbox 360.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Lollipop Chainsaw’ ya tiene fecha de salida confirmada. Lo celebramos con una nueva galería de imágenes, ‘Lollipop Chainsaw’. Imágenes con los trajes alternativos de Juliet Starling, y varios guiños a ‘Pac-man’ y ‘Elevator Action’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos