Compartir
Publicidad

Los agentes de The Division serán la mar de habilidosos como bien prueba su nuevo tráiler

Los agentes de The Division serán la mar de habilidosos como bien prueba su nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad

Una de las características de 'The Division' que igual se ha mencionado menos, pero que no deja de ser importante aún así, son las diferentes habilidades con las que contarán los agentes, quienes tendrán acceso a tecnología de alto nivel para completar sus misiones con una eficacia francamente superior.

Para ver todo esto con más detalle Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler con subtítulos en castellano en el que repasan algunas de estas doce habilidades que se dividirán en tres categorías distintas: médica, tecnología y seguridad. Cada una de ellas dispondrá de sus propias características que harán que resulten vitales para salvar la ciudad de Nueva York.

En el caso de las habilidades médicas nos ofrecerán información táctica, las tecnológicas otorgarán una ventaja ofensiva y las de seguridad aumentarán nuestra capacidad defensiva. Entrando ya un poco más en detalle sobre cada una, en la primera nos encontraremos por ejemplo el Pulso, para detectar a los enemigos que se esconden tras las paredes; en el caso de la segunda contaremos con la Bomba Adhesiva para causar graves daños; con respecto a la tercera los agentes utilizarán un escudo antibalas para protegerse de los disparos cuando no haya cobertura.

Además de todo esto las habilidades se podrán mejorar aún más son versiones que alterarán su función básica y que se podrán adquirir desde la base de operaciones completando ciertas misiones. Lo que deja claro que habrá que pensar bien cual utilizar dependiendo de la situación que se nos plantee y trabajando siempre en equipo con el resto de nuestros compañeros.

En VidaExtra | The Division es capaz de lucir aún mejor gráficamente con este mod, Compara tú mismo las betas de The Division en PC, Xbox One y PlayStation 4 en un video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio