Compartir
Publicidad

The Division es capaz de lucir aún mejor gráficamente con este mod

The Division es capaz de lucir aún mejor gráficamente con este mod
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A no ser que os hayaís escondido últimamente en una cueva todos conoceréis que juego es 'The Division', uno de los títulos que más está dando que hablar estas semanas, sobre todo gracias a la beta que tuvo lugar recientemente. Sobre el título de Ubisoft se ha hablado de multitud de sus aspectos como su jugabilidad, la enorme ciudad de Manhattan o incluso su calidad gráfica.

Aún quedan unas cuantas semanas hasta su lanzamiento y para cuando llegue ese momento es posible que todavía mejoren aún más estas características técnicas con las opiniones que han vertido los usuarios estos últimos días. No obstante, eso no ha impedido que algunos ya estén tratando de mejorar los gráficos por su propia cuenta.

Naturalmente la calidad visual de 'The Division' ya es lo suficientemente buena de por si, pero si se puede llegar a aumentar aún más gracias al mod SweetFX, ¿qué tiene de malo? Todo son ventajas. De hecho en estas imágenes podéis haceros una idea de la diferencia que resulta jugar sin el mod a hacerlo con él para que todo parezca más realista.

The Division Sin Sweetfx Sin el mod SweetFX
The Division Con Sweetfx Con el mod SweetFX

Pero si este par de imágenes no os parece una prueba suficiente también podéis ver un par de vídeos que ha grabado el usuario Xenthor Xi de YouTube, quien nos muestra algunas partes del juego con el mod activado. Para comprobar mejor el resultado se recomienda que en las opciones del vídeo seleccionéis 1440p a 60fps a pantalla completa. ¿Os gusta más 'The Division' con el SweetFX?

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Compara tú mismo las betas de The Division en PC, Xbox One y PlayStation 4 en un video, El subsuelo de Manhattan de The Division en un gameplay de ocho minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio