Compartir
Publicidad

Los deportes extremos de Steep en más de 25 minutos de gameplay

Los deportes extremos de Steep en más de 25 minutos de gameplay
10 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes anuncios que Ubisoft se reservó para el E3 2016 fue el de 'Steep', una nueva IP que se tratará de un juego de deportes extremos que transcurrirá en Los Alpes y Alaska. Durante la presentación tuvimos la oportunidad de ver el título a través de un tráiler y un gameplay que mostraron, pero si os quedásteis con ganas de más entonces atentos a lo siguiente.

Los usuarios de YouTube Olli43, Etalyx y jackfrags han tenido la suerte de probar este juego de mundo abierto con un gran componente multijugador. De esta manera podéis ver a continuación un total de tres gameplays, que juntos suman más de 25 minutos de acción, en los que repasan con todo detalle los cuatro deportes que estarán disponibles: parapente, descenso con una tabla de snowboard, esquís o planear por los aires con un traje de alas.

El lanzamiento de 'Steep' se espera para el próximo mes de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hasta entonces es de esperar que Ubisoft ofrezca más información e incluso cabe la posibilidad de que añadan algún deporte más a los cuatro que ya conocemos. Sea como fuere os invitamos a que veáis los tres vídeos en cuestión para ver las mecánicas, modos de juego y otros detalles.

En VidaExtra | Steep es la nueva IP de Ubisoft dedicada a los deportes extremos [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio