Publicidad

Los dominios Zora y la Montaña de la Muerte de Ocarina of Time te dejarán de piedra con Unreal Engine 4

Los dominios Zora y la Montaña de la Muerte de Ocarina of Time te dejarán de piedra con Unreal Engine 4
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En anteriores ocasiones ya hemos comprobado como Unreal Engine 4 y 'The Legend of Zelda' es una combinación que acaba dando un resultado simplemente mágico. El ejemplo más reciente fue con 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' mostrando una demo del inicio del juego en 3D, pero meses atrás también vimos como lucía con este motor gráfico 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'.

Ahora el magnífico juego de Nintendo 64 vuelve a ser protagonista en un par de vídeos nuevos que nos enseñan como sería la Montaña de la Muerte y Los Dominios Zora si Unreal Engine 4 estuviese detrás de todo esto.

Las dos zonas disponen de toda clase de efectos visuales que nos hacen pedir como de costumbre que Nintendo llegue a desarrollar algo así algún día. El responsable de todo esto es CryZENx, un usuario de YouTube del que ya hemos hablado en alguna ocasión, ya que es el responsable del vídeo mencionado de la entrega de Zelda de Super Nintendo o incluso el de 'Donkey Kong 64' que también nos dejó boquiabiertos hace un par de meses.

Desde luego que verlo en un vídeo ya es algo impresionante, pero si en su lugar preferís probarlo vosotros mismos por vuestra propia cuenta os alegrará saber que tenéis la oportunidad, ya que su creador ha habilitado un enlace para descargar esta demo técnica gratuitamente y que podéis conseguir pulsando aquí.

En VidaExtra | Si The Legend of Zelda: A Link to the Past fuese en 3D y usase Unreal Engine 4 sería así, Descubre el mundo de Zelda en Unreal Engine 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir