Compartir
Publicidad

Descubre el mundo de Zelda en Unreal Engine 4

Descubre el mundo de Zelda en Unreal Engine 4
47 Comentarios
Publicidad

Si ya hemos podido ver algunos de los juegos clásicos más icónicos de la industria beneficiarse de los prodigios del motor gráfico de Unreal, ahora le ha llegado el turno a 'The Legend Of Zelda', donde podremos disfrutar del pueblo Kakariko del sobresaliente 'Ocarina Of Time', con un apartado visual nunca visto hasta ahora.

De este modo veremos recorrer con el pequeño Link las casas del pequeño pueblo, descubrir el viejo molino en todo su esplendor o disfrutar de un nivel de detalle asombroso que se manifiesta en las briznas de hierba o en las texturas de las rocas y paredes de las casas que componen el escenario original.

Con este espectacular apartado técnico, 'The Legend Of Zelda Ocarina Of Time' se suma a Sonic, Mario o el propio World of Warcraft en un tratamiento de reimaginación visual mucho más acorde al hardware de procesación de hoy en día. En este caso, el trabajo lo ha realizado ArtistArtorias y planean adaptar a los nuevos tiempos el título completo, así que si nadie se lo dice a Nintendo para que reclamen la autoría del título original, pronto tendremos más novedades.

Podéis seguir el fantástico trabajo de ArtistArtorias en su página de DeviantArt o en su canal de Youtube. y para los que no podáis aguantar a jugar o darle una oportunidad a uno de los mejores títulos de la historia de los videojuegos, recordad que Nintendo re-editó este clásico hace unos pocos años para Nintendo 3DS.

En VidaExtra | Epic tira la casa por la ventana y ofrece su Unreal Engine 4 de forma gratuita [GDC 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio