Compartir
Publicidad

'Mark of the Ninja' en vídeo. Acción y sigilo en lo nuevo de Klei Entertainment

'Mark of the Ninja' en vídeo. Acción y sigilo en lo nuevo de Klei Entertainment
15 Comentarios
Publicidad

Hace poco, en el listado que lanzamos con los diez mejores juegos de la era de los 8 bits según los lectores de VidaExtra, que sois vosotros mismos, decía que todo lo ninja mola. Y si hay algo que no es ninja le añadimos la palabra al final y gana mil puntos de carisma tirando por lo bajo. ‘Mark of the Ninja’, gracias a esa sencilla ley cósmica, merece toda nuestra atención. Y la verdad es que por lo poquito que deja ver el vídeo tiene pinta de molar lo suyo:

Eso de estar colgado boca abajo de una farola, lanzar una trampa, llamar la atención del enemigo para que se dirija a la trampa y pasar inadvertidos... ¿a quién puede no gustarle? Queda claro, pues, que no se trata de un juego de acción loca a lo ‘Ninja Gaiden’, sino de un título cuyas mecánicas se basan principalmente en el sigilo, en no ser detectado. Lo que viene siendo encarnar a un ninja, maldita sea.

Los desarrolladores son los chicos de Klei Entertainment, que son los mismos que están tras las dos entregas de ‘Shank’. Por el momento no tenemos una fecha oficial de lanzamiento, aunque sí sabemos que ‘Mark of the Ninja’ saldrá a través del Xbox Live Arcade en algún momento del próximo verano.

Por cierto, Klei Entertainment ha montado una página bien maja para ‘Mark of the Ninja’ al más puro estilo librojuego. Es decir, se nos describen situaciones muy de ninja y se nos permite elegir la acción que queremos llevar a cabo (todo en texto). En función de nuestra elección la historia se desarrollará de una manera u otra. Muy bien todo.

Vídeo | YouTube Vía | Gamesblog Sitio oficial | Mark of the Ninja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos