Compartir
Publicidad

'Shank' llega a PSN y Xbox Live Arcade. Tráiler de lanzamiento y truco para conseguir un nuevo traje

'Shank' llega a PSN y Xbox Live Arcade. Tráiler de lanzamiento y truco para conseguir un nuevo traje
58 Comentarios
Publicidad

Podemos obcecarnos pensando en que esta generación no nos ha traído más que FPS, pero si hay un género que ha resurgido con fuerza de entre los muertos ese ha sido el de los beat’em up en 2D. Ya sea a base de píxeles como puños en el caso del reciente ‘Scott Pilgrim Vs. The World’, o con un cuidado aspecto en alta definición como en el título que nos ocupa, el sangriento y espectacular ‘Shank’.

Es curioso que no nos hayamos explayado con este título porque Shank es un videojuego que bien podría estar creado por un tándem entre Michael Bay y Quentin Tarantino. Y eso, se mire por donde se mire, tiene que ser bueno a la fuerza. Estad atentos al tráiler que veréis a continuación si os interesa la propuesta porque llegará mañana a PSN y el miércoles a Xbox Live Arcade.

Y de regalo también os facilitamos un truco con el que conseguiréis un nuevo traje con el que pasearnos por sus escenarios reventando cabezas y masacrando enemigos. Tras completar el juego deberéis de pulsar este código para conseguir un nuevo y flamante traje.

arriba + arriba + abajo + abajo +izquierda + derecha + izquierda + derecha + círculo + x

Vídeo | YouTube
Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio