Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3': ya tenemos el vídeo protagonizado por FemShep, la versión femenina de Shepard

'Mass Effect 3': ya tenemos el vídeo protagonizado por FemShep, la versión femenina de Shepard
33 Comentarios
Publicidad

Hemos rebajado la frontera del mes de espera: ‘Mass Effect 3’ estará entre nosotros el próximo 9 de Marzo, lo que significa que podremos hacernos con él dentro de 25 días exactamente. De nuevo encarnaremos al Comandante Shepard en su lucha contra los Reapers, aunque si alguien está harto de controlarlo siempre puede optar por jugar como “FemShep”.

BioWare, al igual que el algodón, no engaña. La compañía avisó a mediados del año pasado de que la versión femenina del Comandante Shepard contaría con su propio tráiler. El vídeo en cuestión tenía que haber llegado antes, pero eso ahora ya ni importa. Lo tenéis aquí, aunque aviso de que si no habéis jugado a los anteriores títulos y tenéis pensado hacerlo igual os coméis algún que otro spoiler:

El tráiler es espectacular, sin duda. ¿Qué os ha parecido eso de ver a “FemShep” en acción? En cualquier caso ya tenemos otra heroína más que sumar a la lista.

‘Mass Effect 3’, como os decía al principio, saldrá a la venta el próximo 9 de Marzo para PC, PS3 y Xbox 360. Además os recuerdo de que vendrá acompañado de dos aplicaciones para iOS: ‘Mass Effect: Infiltrator’, que es un shooter en tercera persona, y Datapad, un app para iPad con la que acceder a la información de ‘Mass Effect 3’ y poder hacer seguimiento.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio