Compartir
Publicidad
Publicidad

Media hora del 'Resident Evil: Revelations' de Xbox 360 y comparativa con el de 3DS

Media hora del 'Resident Evil: Revelations' de Xbox 360 y comparativa con el de 3DS
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces la paciencia tiene su recompensa, y en este caso los que no se agenciaron el 'Resident Evil: Revelations' de Nintendo 3DS con la esperanza de verlo en consolas de sobremesa, rompiendo la exclusividad que Capcom había anunciado en su día, verán pronto cumplido su sueño.

Y es que como Capcom anunció el pasado mes de enero, el próximo 24 de mayo recibiremos su adaptación a PC y consolas de sobremesa (PS3, Wii U y Xbox 360) bajo el nombre de 'Resident Evil: Revelations - Unveiled Edition'. Y si el mes pasado veíamos casi dos minutos de gameplay, hoy toca ración doble, con media hora del capítulo cuarto, y una comparativa con el original de 3DS.

La comparativa se centra precisamente en ese capítulo, pero dura mucho menos. Si queréis evitar spoilers, con verla os servirá perfectamente para estar al tanto de las principales diferencias entre la versión original portátil y la nueva de sobremesa: mejor definición, mapa e información sobre nuestras armas directamente sobre la pantalla (se pueden ocultar), o mayor detalle a la hora de recoger objetos. Leves diferencias respetando la mecánica del 'Resident Evil: Revelations' ya visto en Nintendo 3DS el año pasado, con lo cuál si se nos pasó, aquí tenemos una oportunidad inmejorable.

Media hora de 'Resident Evil: Revelations'

Comparativa entre Nintendo 3DS y Xbox 360

Vía | GoNintendo > Gematsu > Areavision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos