Compartir
Publicidad

Mezclar 'Super Street Fighter II' con 'Portal' es todo un Epic Win

Mezclar 'Super Street Fighter II' con 'Portal' es todo un Epic Win
29 Comentarios
Publicidad

Pocos días han transcurrido desde que vimos un homenaje a varios clásicos de la Super Nintendo a cargo del equipo de The Pixel Kingdom, y ahora os traemos un nuevo trabajo suyo gracias al aviso de uno de sus miembros, Steve Jonson, quién nos ha hecho saber que han introducido la portal gun en el clasicazo de Capcom 'Super Street Fighter II', dando lugar a un vídeo bastante divertido.

No podemos decir que sea 100% original, ya que los maestros de Dorkly hicieron lo propio con Link y 'Portal' a mediados del año pasado, pero la forma en la que se plantea cada uso de la portal gun sí, desde luego, y es que las posibilidades son infinitas con este arma, con recursos para todo, y sin distinción. Da igual que sea una persona o el coche de la fase de bonus, que el portal es multiusos.

Suerte que no está disponible en ninguna entrega de la saga de Capcom, porque sino los combates online serían imposibles. Salvo que hubiese una portal gun para cada uno. Aunque eso sí que podría ser la locura, ¿no? A ver con qué combate os quedáis de los que se pueden ver a continuación.

Vídeo | Youtube En Vidaextra | Clásicos de la Super Nintendo en la vida real. Bonito homenaje al cerebro de la bestia, Link consigue la Portal Gun y Dorkly se vuelve a superar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos