Compartir
Publicidad

Link consigue la Portal Gun y Dorkly se vuelve a superar

Link consigue la Portal Gun y Dorkly se vuelve a superar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuánto me gustan los vídeos de Dorkly. Desde que descubrí la página el año pasado ha sido un no parar de vídeos sumamente divertidos con referencias retro más que evidentes, pero pasadas por el filtro del humor, mostrando situaciones absurdas, planteándonos preguntas sobre las que no habíamos pensado (¿recordáis la del ‘Plantas contra Zombis’?), o colocando cosas que no estaban en “equis” juego, siendo esto último lo que veremos en esta ocasión con Link y su obra maestra ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’ al pasarla por el filtro de la no menos obra maestra llamada ‘Portal’. ¡Menudo cruce de trenes!

Ya sabíamos que a Link en cada entrega de la saga ‘The Legend of Zelda’ le gusta utilizar múltiples y variadas armas y/o objetos especiales, pero muchos de ellos eran los típicos: que si el arco con sus flechas, que si un escudo para protegernos, que si unas bombas para abrir nuevas salas, que si un guante para levantar piedras… En fin, que salvo alguna que otra excepción, muchos de estos accesorios se han repetido sistemáticamente en cada entrega. Pero desde Dorkly nos plantean el arma definitiva: la Portal Gun.

Es tan buena, que casi podríamos prescindir de todo lo demás. Y no sé vosotros, pero yo si fuese de Nintendo me pensaría seriamente incluir este arma, tal vez con unos retoques por si hay problemas legales, en alguna de las próximas entregas protagonizadas por Link. El abanico de posibilidades se dispararía y tendríamos no pocas situaciones cómicas en las que sufrirían, claro está, los enemigos.

Vídeo | Dorkly
En Vidaextra | ‘Plants vs. Zombies’ y la no-infección de estos últimos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos