Compartir
Publicidad

Clásicos de la Super Nintendo en la vida real. Bonito homenaje al cerebro de la bestia

Clásicos de la Super Nintendo en la vida real. Bonito homenaje al cerebro de la bestia
28 Comentarios
Publicidad

En Vidaextra nos encantan los homenajes. Será porque somos unos nostálgicos empedernidos, a saber, pero el caso es que cuando vemos uno, nuestra patata nos dice que tenemos que compartirlo con vosotros, y si hace unas dos semanas vimos el fenomenal Go Right!, ahora toca uno exclusivamente sobre clásicos de la Super Nintendo en la vida real. Así, tal y como suena. Y no, tampoco es la primera vez que vemos algo del estilo. ¿Recordáis el del ‘Metal Slug’? Pues eso.

No faltarán clásicos de la talla de ‘Super Mario World’, ‘Donkey Kong Country’, ‘Super Mario Kart’ o ‘Street Fighter II’, siendo a la postre este último, a mi parecer, el más logrado en cuanto a plasmarlo en la vida real. Éste y el juego de karts protagonizado por Mario y toda la tropa.

A ver qué opináis de este trabajo de Lord Zymeth, Kakashi ,Tonberry2k, Simion32 y Raccoon Sam. Que por cierto, según la descripción de Youtube, su fuente a la hora de obtener todos los sprites ha salido de la página The Spriters Resource, la cuál no tiene mala pinta, desde luego. ¿La conocíais? Parece bastante completa, y no se limita solamente a juegos de la Super Nintendo. Echadle un ojo.

Vídeo | Youtube
Vía | GoNintendo
En Vidaextra | ‘Go Right’, un pequeño gran homenaje en vídeo a los juegos de desarrollo lateral, ‘Metal Slug’ en la vida real. La nostalgia pura en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio