Compartir
Publicidad

Mighty No. 9 sigue viéndose muy bien en su nuevo vídeo

16 Comentarios
Publicidad

Después de haber conseguido más de 4 millones de dólares en Kickstarter parece que Keiji Inafune y sus compañeros de Concept no se están durmiendo en los laureles con el desarrollo de 'Mighty No. 9' el juego que ha sido bautizado por muchos como el sucesor de 'Megaman' y del que por fin podemos ver un nuevo vídeo con auténtico gameplay del bueno.

En este vídeo podemos ver las diferentes habilidades que Megaman... perdón, Mighty No. 9 va a tener, tanto sus disparos como poder engancharse a salientes o deslizarse en una dirección volviéndose invulnerable a ciertos ataques. Gráficamente la verdad es que tiene muy buena pinta, no es que yo sea el mayor fan del diseño del personaje en sí, pero es algo tan persoal que hay que pasarlo por alto. En cuanto a los escenarios parece que serán tan ricos como sus antecesores, así como los enemigos. Únicamente me chirría esos textos en pantalla, que parecen demasiado grandes consiguiendo seguramente que nos cansemos de ellos demasiado pronto.

El vídeo es de una fase aún muy temprana del juego, por lo que estoy seguro que en el producto final nos acabarán convenciendo. 'Mighty No. 9' saldrá para todas las plataformas (incluídas Mac y Linux y las portátiles PS Vita y 3DS) en primavera de 2015. Aún queda mucho para su salida pero viendo el progreso que tiene el juego estoy deseoso de tenerlo entre mis manos.

En VidaExtra | A afinlar la vista con estas instantáneas de 'Mighty No. 9'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio