Compartir
Publicidad
Publicidad

'ModNation Racers': el 'LittleBigPlanet' de coches se presenta en su primer tráiler

'ModNation Racers': el 'LittleBigPlanet' de coches se presenta en su primer tráiler
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Tras el abandono de la franquicia ‘Crash Team Racing’ por parte de Naughty Dog, las consolas de Sony se quedaron huérfanas de un buen título arcade al más puro estilo ‘Mario Kart’.

Wii ya tiene a su fontanero motorizado desde tiempo y en Xbox 360 podemos encontrar el soberbio ‘Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches’ que, aunque no es lo mismo tipo de título, también cuenta con la opción de realizar carreras online.

Así que desde Sony se tenían que poner las pilas para trasladar ese espíritu a PS3 y por lo visto durante el pasado E3 y en el siguiente vídeo, vaya si lo han hecho. Os presento el primer tráiler de ‘ModNation Racers’, el ‘LittleBigPlanet’ de los juegos de conducción.

Con la intención de ampliar la experiencia del “Crea, juega y comparte“ impulsado por el juego de Media Molecule, ‘ModNation Racers’ nos invita a ser creativos sobre el asfalto.

Crear circuitos, darles vida y correr con nuestros propios personajes y coches es la premisa de un título que desde el primer momento en su presentación durante la conferencia de Sony nos dejó a todos alucinados.

Además de su completo e intuitivo editor, los desarrolladores apuntan que, como ya ocurrió en ‘LittleBigPlanet’, contaremos con un extenso modo campaña al que también se añadirán varios modos de juego offline y online.

Lo dicho, ‘ModNation Racers’ apunta muy alto. Yo ya estoy deseando tenerlo en mis manos.

Vía | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos