Compartir
Publicidad

Nada mejor que 15 minutos de Battlefield 1 en una GTX 1080 para ver lo que ofrece el motor Frostbite

Nada mejor que 15 minutos de Battlefield 1 en una GTX 1080 para ver lo que ofrece el motor Frostbite
17 Comentarios
Publicidad

Desde su anuncio, el nuevo título de la serie 'Battlefield' nos ha llenado el ojo y no es para menos: su primer tráiler nos ofreció una espiral de acción bajo una ambientación extraordinariamente conseguida en plena Primera Guerra Mundial, un montón de localizaciones detalladas al milímetro y toda una remesa de posibilidades que nos harán experimentar un proyecto ambicioso y bastante prometedor.

Una buena parte de todo ese reconocimiento es mérito del singular motor Frostbite, el engine de DICE que poco a poco comienza a verse en más juegos de Electronic Arts. Sin embargo ¿cómo afectará este a nuestra experiencia jugable? Quizás más de 15 minutos de gameplay a 1080p y 60fps corriendo sobre una GTX 1080 nos saquen de dudas.

A lo largo del video ofrecido por el canal de Youtube de IGN se pueden ver las mecánicas de juego a bordo de un tanque de la época en la que veremos el nivel de detalle de los escenarios a ras de suelo, también podremos comprobar el aspecto del juego desde las alturas a los mandos de un caza de guerra y no faltará una buena remesa de acción en primera persona.

'Battlefield 1' ofrecerá explosiones, trincheras, 54 armas, 25 dispositivos en infantería y más disparos de los que puedas contar y estará disponible a partir del 21 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Vida Extra | 45 minutos de gameplay del multijugador de Battlefield 1 aquí y ahora [E3 2016], Battlefield 1 se lleva la mayor ovación de la conferencia de EA con este tráiler [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio