Compartir
Publicidad

Nioh calienta motores de cara a su lanzamiento presumiendo de cinemática de apertura

Nioh calienta motores de cara a su lanzamiento presumiendo de cinemática de apertura
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La leyenda de William Adams dará comienzo esta misma semana tras un periodo de desarrollo especialmente prolongado y, pese a contar con un nivel de dificultad exigente, unas enormes criaturas y unos ambientes tétricos; nuestras impresiones finales dejan claro que 'Nioh' es una experiencia distinta a la de la saga de From Software.

Y para que nos pongamos en contexto desde el primer momento, el equipo del Team Ninja ha preparado una escena de apertura repleta de Yokais, magia ancestral y muchos -muchos- tajos de katana y que puedes ver a continuación.

Desarrollado por el estudio detrás de 'Ninja Gaiden' e inspirado en un relato inconcluso del maestro Akira Kurosawa, 'Nioh' se ambienta en una visión épica y oscura del Japón del siglo XVI, ofreciendo un action RPG que toma prestados elementos de los actuales referentes del género.

Nuestro papel será el de William Adams, un samurái occidental sin maestro que se embarcará en una cruzada de venganza y redención en un periodo de conflicto civil.

Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza.

Nioh 28

Presentado como una de las grandes exclusivas de la primera mitad de 2017 para PlayStation 4, Adams desenvainará su espada en 'Nioh' a partir del próxmo 8 de febrero en el viejo continente.

En VidaExtra | Análisis de Nioh, o cómo salir con vida después de aplicarse el harakiri, Ya puedes ver el primer corto cinemático de NiOh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio