Compartir
Publicidad

Ya puedes ver el primer corto cinemático de NiOh

Ya puedes ver el  primer corto cinemático  de NiOh
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más frecuente que los proyectos en los que existe un lore trabajado vengan precedidos de contenidos que faciliten a los usuarios abordar la experiencia. Unas veces se trata de cómics, novelas o libros de arte, pero lo más frecuente ( y como ya ocurrió con 'Mortal Kombat', 'Overwatch' o 'Street Fighter') es apostar por el formato de cortometrajes. Y William Adams protagonizará los suyos.

El Team Ninja ha mostrado el primero de una serie de cortometrajes que abordarán el contexto argumental de 'NiOh', y que nos situará en mitad del periodo Sengoku -una época de más de cien años de guerra civil de la historia de Japón que concluyó a principios del año 1600- para presentarnos a William Adams, un occidental que llegó al país del sol y que será reclutado por el legendario Hattori Hanzo.

Por supuesto, esta visión del Japón feudal estará repleta de licencias históricas y artísticas, llevándonos a toda clase de ambientes hostiles y tenebrosos donde deberemos combatir habilidosos enemigos y devastadores demonios. Eso sí, nuestra habilidad con las armas y la posibilidad de hacer uso de recursos mágicos nos darán una oportunidad de sobrevivir a la guerra.

Junto a este cortometraje, Tecmo Koei ha ofrecido una nueva tanda de gameplay en la que vemos un poco más del aspecto jugable del título, apreciamos la armadura que se incluirá como bonificación de reserva y encontraremos alguna que otra gigantesca criatura que saldrá al paso y complicará el avance de Adams.

'NiOh' recogerá el legado dejado por el estudio From Software apostando por ofrecer un action RPG que hará las delicias de los jugadores que buscan una experiencia exigente. Eso sí, hasta su lanzamiento internacional, previsto para el 9 de febrero de 2017, todavía queda suficiente tiempo para que lleguen algunos gameplays y cortometrajes más.

En VidaExtra | NiOh se muestra en un nuevo tráiler cinemático y un gameplay de nueve minutos, Nioh muestra una impresionante batalla contra un jefe final en un gameplay desde una PS4 Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio