Compartir
Publicidad

'No Man's Sky' es tan grande como el universo. O casi [VGX 2013]

'No Man's Sky' es tan grande como el universo. O casi [VGX 2013]
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Video Game Awards (abreviando, VGX 2013) nos parecieron un tostón. Alex, Rubén y servidor estuvimos siguiéndolos desde el principio hasta el final, con esas tres horazas de retransmisión. Sobraron muchas cosas, pero al menos hubo un par de ocasiones para la sorpresa. La primera llegó justo al principio, con ese 'Borderlands' de TellTale Games, mientras que la segunda lo hizo casi al final, con Hello Games, estudio conocido por 'Joe Danger', presentando el enigmático 'No Man's Sky'.

Su vídeo de debut arrancó dejando claro que todo lo que íbamos a ver, desde cualquier átomo, hoja, árbol, pájaro, pez, roca, océano, nube, ruina, estrella, Sol, galaxia o planeta, todo, en definitiva, estaba creado de manera procedimental, por lo que cada una de estas cosas iba a ser única.

Pero claro, comenzó el vídeo, con el juego en sí, y vimos un océano, con su fauna marina típica, y se nos vino a la mente el bueno de Ecco, el delfín. Indiferencia de entrada, que fue cambiando nuestra cara a medida que el personaje (que no vemos al contar con vista en primera persona) se iba alejando del planeta en una nave, explorando el resto del universo como si tal cosa. Muy bestia todo, especialmente sabiendo que todo planeta también está creado de manera procedimental, con lo que cada uno es único, pudiendo explorarlos todos con total libertad. Su tráiler nos parece una pasada.

Lástima que Hello Games no haya soltado prenda sobre plataformas y fecha de salida. Por ahora.

Sitio oficial | No Man's Sky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos