Compartir
Publicidad

Nuevo vídeo filtrado del dashboard de la Xbox 360 tras la próxima actualización de otoño

Nuevo vídeo filtrado del dashboard de la Xbox 360 tras la próxima actualización de otoño
36 Comentarios
Publicidad

Se ha filtrado un nuevo vídeo del aspecto que tendrá el dashboard de la Xbox 360 tras la próxima actualización de otoño (se dice que para el 15 de Noviembre podría estar disponible). No es el primero que aparece colgado en la red, ya en agosto mi compañero Jarkendia se hizo eco de uno de estos vídeos, pero en aquel momento la cosa estaba poco avanzada.

A primera vista recuerda al diseño del actual Windows Phone 7 e incluso al del próximo Windows 8, claramente enfocado a un esquema de control de tipo táctil similar al del sistema operativo para móviles. En el caso del dashboard de la Xbox 360 queda patente que Kinect va a ganar mucho protagonismo. Echadle un vistazo al vídeo:

Actualmente este dispositivo cuenta con un apartado separado del resto en el dashboard, pero a juzgar por lo que se puede ver en el vídeo (fijaos en lo que aparece en la esquina inferior derecha) con esta actualización podremos tenerlo conectado y manejarlo todo mediante nuestra voz o nuestros gestos.

Podemos ver también que existe una nueva pestaña llamada “Social”, otra con “Aplicaciones” (donde aparecen Twitter, Facebook y lo que parece ser una especie de App Store o Market para aplicaciones) y por ahí se deja ver el logotipo de YouTube (minuto 0:02), con lo cual podríamos estar hablando de una integración del servicio dentro de la pestaña vídeo. También vemos que Bing, el buscador de Microsoft, goza de su propia pestaña.

La cosa tiene buena pinta y no parece ser un fake, aunque cosas más alucinantes en esta vida habríamos visto.

Vídeo | YouTube
Vía | IGN
En VidaExtra | Vídeo del supuesto nuevo dashboard de Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio