Compartir
Publicidad

Vídeo del supuesto nuevo dashboard de Xbox 360

Vídeo del supuesto nuevo dashboard de Xbox 360
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada cierto tiempo Microsoft suele cambiar el dashboard de Xbox 360 implementando distintas mejoras, tanto de acceso como de nuevas funciones. Esto no es nada nuevo. Ya en el pasado sufrimos un cambio importante debido a Kinect, haciéndolo más accesible pero menos vistoso y con vistas al futuro de cara a incorporar nuevas funcionalidades. A algunos les agradó, a otros no tanto, pero a fin de cuentas es un cambio obligatorio para todos.

Igual que el próximo, de confirmarse que, efectivamente (tiene toda la pinta), este vídeo que ha colgado un betatester sobre el nuevo dashboard de Xbox 360 sea totalmente verídico. Un vídeo en el que podremos ver no solamente el cambio estético que ha sufrido el dashboard, mucho más minimalista (y feo, a mi parecer), sino también algunos de los añadidos que ha sufrido, como la implementación del servicio Skype, con la que las charlas con nuestros contactos pasarán al siguiente nivel.

Uno de los añadidos más llamativos, a mi parecer, es el de los beacons (balizas). Éste consiste en alertar a nuestros contactos, bien sea por Xbox Live o por Facebook (confío en que para el futuro Google+ también), sobre lo que tendremos pensado jugar más tarde. Para que se vayan preparando, en definitiva, o conseguir que más gente se una y poder montar una buena quedada online.

Veremos también la implementación de Youtube, pudiendo ver, por fin, vídeos de este famoso portal Internet, al igual que el buscador de Microsoft Bing, y el anunciado almacenamiento en la nube, otro de los añadidos más importantes de cara a Xbox Live.

Pues bien, supuestamente todo esto lo recibiríamos mediante actualización gratuita a finales de este mes, o bien a primeros de septiembre. Al menos en EEUU. Y a mí, salvo la parte estética, que no me acaba de convencer nada (tampoco ayuda el fondo que le han puesto, soso como el que más), el resto de cambios me parecen a mejor, especialmente por lo de Skype, las balizas y el almacenamiento en la nube. Por mí que sigan añadiendo este tipo de mejoras.

Vídeo | Youtube
Vía | HobbyNews
En Vidaextra | Conoce el nuevo dashboard de Xbox 360 rediseñado para Kinect, Microsoft confirma la integración de Skype en XBox 360 tras su compra, E3 2011: el almacenamiento en la nube llegará también a Xbox Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio