Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch presenta 'Honor y gloria' el espectacular corto animado protagonizado por un Reinhardt muy revoltoso

Overwatch presenta 'Honor y gloria' el espectacular corto animado protagonizado por un Reinhardt muy revoltoso
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cortos de Blizzard no tienen nada que envidiar a las grandes producciones cinematográficas de Disney o DreamWorks, y hay que admitir que estas breves historias animadas les sientan fenomenal a los héroes de 'Overwatch': presentado durante la Blizzcon 2018, 'Honor y Gloria' nos descubre los orígenes del caballero portador del martillo.

Al igual que ¡Buenos Días!, el cortometraje protagonizado por Mei, la historia comienza con la llamada a filas de Winston. Una llamada que el veterano aventurero Reinhardt Wilhelm no puede ignorar. Eso sí, este campeón de una era pasada no siempre fue un modelo de conducta, y en 'Honor y gloria' conoceremos el lado más rebelde de este noble caballero.

Los fans del juego verán como sus habilidades se integran totalmente en la historia y hasta conoceremos la figura que preside de uno de los escenarios más reconocibles del mapa de Eichenwalde, al tiempo que se expande el lore del juego un poquito más.

1

Como es de esperar, esta no ha sido la única novedad mostrada durante la Blizzcon 2018. Por parte de 'Overwatch' se ha anunciado un nuevo mapa y la llegada de Moira, el 26º personaje seleccionable. No ha pasado ni una semana desde que terminara el evento de Halloween y Blizzard ya ha colmado a los fans de futuras novedades.

En VidaExtra | Overwatch presenta oficialmente a Moira. Y lo que hace no es magia, ¡es ciencia!, Overwatch logra superar los 35 millones de jugadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos